Traducción

Proporcionamos servicios de traducción de todo tipo:Hoja de un libro con un texto en inglés en el que aparece destacada la palabra "understand" ("comprender").

  • Desde traducciones de textos generales, es decir, que no pertenecen a ninguna especialidad concreta (como pueden ser artículos de divulgación, cartas, notas de prensa, material publicitario, etc.).
  • A textos especializados, de mayor densidad terminológica y complejidad conceptual (como contratos, manuales técnicos, artículos científicos, etc.).

ESPECIALIDADES

Sin embargo, nuestros principales campos de especialidad son: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), informática, publicidad, páginas web, homeopatía, contratos, cosmética, turismo, comunicaciones  corporativas y textos técnicos de distinta naturaleza, entre otros.

IDIOMAS QUE TRADUCIMOS

Trabajamos con castellano, inglés, francés y portugués en las siguientes direcciones o combinaciones:Combinaciones de idiomas con las que trabajamos: de inglés a castellano, de francés a castellano, de portugués a castellano, de castellano a inglés, de castellano a francés, de castellano a portugués, de inglés a portugués y de francés a portugués.

Para otros idiomas y combinaciones, solicita un presupuesto sin compromiso.

También facilitamos servicios de:

                       revisión    maquetación