Recursos humanos

Dos personas dándose la manoSiempre estamos buscando traductores profesionales, serios y con experiencia, que quieran colaborar con nosotros. ¿Estás licenciado/a en Traducción e Interpretación? ¿Te gusta hacer las cosas bien? Entonces, anímate a escribirnos.

Mándanos una copia de tu CV actualizado a info@tamizdepalabras.es. Intentaremos responderte lo antes posible, aunque puede que tardemos un poco. Por favor, ten paciencia.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor, lee nuestra política de privacidad* y asegúrate de que estás de acuerdo con los términos propuestos. En caso contrario, no podremos gestionar tu candidatura. ¡Gracias!

 

 

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: en conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te informamos de que tus datos serán objeto de tratamiento por parte de la responsable, Andrea García-Falces Fernández (Tamiz de Palabras), con la finalidad de hacerte partícipe en los procesos de selección de personal que podamos realizar y enviarte comunicaciones puntuales sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. La procedencia y la destinataria es la propia persona interesada, ya que no se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Por tanto, tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como a limitarlos o portarlos. Para ello, envíanos un mensaje a la dirección de correo electrónico info@tamizdepalabras.es, indicando en el campo “Asunto” el derecho que deseas ejercitar. Asimismo, puede solicitar información adicional y detallada sobre nuestra política en materia de protección de datos por correo electrónico.