Contacto

Buzón con la banderilla bajadaPara poder darte un presupuesto y un plazo de entrega definitivos para tu traducción, tenemos que saber, entre otras cosas:

  • el número de palabras,
  • el nivel de especialización,
  • y el formato del texto original.

Por esta razón, lo ideal es que nos envíes el documento sobre el que quieres que trabajemos. Para ello, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@tamizdepalabras.es

Teléfono: (+34) 646 84 56 37

Aunque, si lo prefieres, también puedes rellenar el siguiente formulario e intentaremos ponernos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que cuanta más información nos des, más precisa será la estimación que te facilitemos.

Por supuesto, trataremos todos los documentos que nos envíes con la más estricta confidencialidad, en conformidad con las leyes vigentes 2016/679, de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002, de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Si todavía no lo tienes claro o tienes alguna duda, es posible que nuestras preguntas frecuentes te ayuden a orientarte.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: en conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te informamos de que tus datos (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, etc.) son objeto de tratamiento por parte de la responsable, Andrea García-Falces Fernández (Tamiz de Palabras), con la finalidad de que puedas ponerte en contacto con nosotros y de que nosotros podamos prestarte los servicios solicitados, atender tus solicitudes de información y enviarte comunicaciones puntuales  sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento a nuestra política de privacidad (encontrarás un enlace directo más abajo para que puedas leerla). El destinatario es la propia persona interesada.

Por tanto, tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como a limitarlos o portarlos. Para ello, envíanos un mensaje a la dirección de correo electrónico info@tamizdepalabras.es, indicando en el campo “Asunto” el derecho que deseas ejercitar.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor, lee nuestra política de protección de datos y asegúrate de que estás de acuerdo con los términos propuestos. En caso contrario, no podremos responder tu solicitud. ¡Gracias!

 

Nombre y apellidos* (obligatorio)

Correo electrónico* (obligatorio)

Teléfono* (obligatorio)

Empresa

Servicio deseado

Idioma de partida

Idioma de llegada

Más información (nº de palabras, fecha deseada de entrega, etc.)

Adjuntar archivo

He leído y acepto vuestra política de protección de datos (OBLIGATORIO)